Gran Oportunidad de Ahorro y Negocio con Herbalife

Ser-distribuidor-independiente-Herbalife
Compra Herbalife con descuentos hasta el 50%q

¿Te gustaría comprar Herbalife con descuentos del 25% al 50% para siempre?

Si quieres comprar los productos Herbalife siempre con un descuento del 25 al 50%, te interesa formar parte del grupo de Miembros Herbalife. Desde el primer momento podrás comprar tus productos Herbalife favoritos con un 25% como mínimo, con cada compra que realices irás acumulando puntos que harán que llegues al 50% para siempre en todos los productos. Sin compromisos, ni obligaciones, ni compras mínimas.

Quieres-ganar-unos-ingresos-extras-y-poder-compaginarlo-con-tu-trabajo-Herbalife

¿Quieres ganar unos ingresos extras y poder compaginarlo con tu trabajo?

Ya has probado los productos Herbalife, estás notando mejoría en tu cuerpo, haz adelgazado, te encuentras mejor, con más energía. Lo mejor de todo es que tu circulo más cercano se ha dado cuenta de tu mejoría y te preguntan que estás haciendo, y ¿por que no contarles tu descubrimiento? Gracias a los descuentos que tendrás como distribuidor (del 25% al 50%) podrás ganarte un sobresueldo ayudando a tus conocidos y familiares con Herbalife.

uieres desarrollar una carrera profesional con gran éxito con Herbalife

¿Quieres desarrollar una carrera profesional con gran éxito con Herbalife?

Ya conoces los productos y la filosofía de Herbalife que ayuda a mejorar la calidad de vida a través de la buena nutrición, ¿por que no dar un paso más y dedicarte a tiempo completo a ayudar a otras personas?. Ya somos muchos los distribuidores exitosos a nivel mundial que hemos decidido hacer carrera profesional con Herbalife y así conseguir mejorar nuestra calidad de vida física y económica. ¿A que esperas para empezar ya a mejorar tu vida?

Si quieres ser distribuidor Herbalife, nosotros nos encargamos de todo, te damos de alta y facilitamos los datos de acceso a tu cuenta Herbalife.

Dudas-Herbalife

Resolvemos tus dudas

¿He de invertir dinero en Herbalife para ser Distribuidor?

No, no has de invertir nada en Herbalife para empezar a beneficiarte de las ventajas de ser Distribuidor. Tan solo se has pagar la licencia de Distribuidor Herbalife, el coste de de tan solo 62,75€.

Pack de Bienvenida al Miembro Herbalife

 

 

Con la Licencia y alta en Herbalife como Distribuidor recibirás:

1 – Empiezas con el 25% de descuentos para todas tus compras (recuerda que puedes llegar hasta el 50%).
2 – El alta y datos de acceso al portal para Distribuidores de Herbalife
3 – Recibirás en casa el Pack de Bienvenida al Miembro Herbalife que incluye:

  • Un batido Fórmula 1 Herbalife sabor vainilla 550gr
  • Una coctelera Herbalife
  • Una cuchara medidora de Herbalife
  • Bolsa práctica
  • Documentación con la normativa oficial de Herbalife

 

 

 

*La licencia tiene una vigencia de un año, se ha de renovar cada año, el coste de renovación es de 9€.

¿Tengo que comprar productos para poder venderlos?

Otra vez NO. Cuando realizas ventas tienes dos opciones:

1- Realizas el pedido directamente a Herbalife (con tu % de descuento) y solicitas que sea enviado a tu dirección o la de tu cliente/a.

2- Otra opción, y teniendo claro que siempre eres tu quien decide, es la de comprar y  tener stock para posteriormente enviarlo o entregarlo a tus clientes.

¿Tengo que comprar productos para poder venderlos?

Otra vez NO. Cuando realizas ventas tienes dos opciones:

1- Realizas el pedido directamente a Herbalife (con tu % de descuento) y solicitas que sea enviado a tu dirección o la de tu cliente/a.

2- Otra opción, y teniendo claro que siempre eres tu quien decide, es la de comprar y  tener stock para posteriormente enviarlo o entregarlo a tus clientes.

¿Estoy obligado/a a comprar un stock para ser distribuidor?

Para nada, Herbalife no te obliga a comprar productos para tener stock . Tu decides que compras y cuando, este es tu negocio y tu decides.

¿Hay mínimos para comprar stock en Herbalife?

NO tenemos mínimos para comprar productos en Herbalife. Puedes hacer tantos pedidos como necesites y de las cantidades e importes que quieras, Herbalife no te obliga a nada.

¿Una vez ya sea Distribuidor Herbalife, tendré quien me ayude, acompañe y aconseje?

Somos un equipo, siempre estarás apoyado/a por los componentes de nuestro equipo. Tenemos grupos de apoyo, cursos y conferencias online en las que aprenderemos más sobre nuestros productos, técnicas de venta, etc…

Siempre que lo necesites nos tendrás a tu lado.

¿Recibiré material de formación para conocer los productos y métodos de venta de Herbalife?

Por supuesto, en el portal de Herbalife para Distribuidor dispones de gran cantidad de material para que puedas formarte y convertirte en un verdadero exporto/a Herbalife. Dispones de nuestra escuela virtual, tutoriales y todo el material gráfico para promocionarte como Distribuidor Herbalife.

¿Los cursos de formación tienen coste?

No, siempre son gratuitos, todos los cursos y grupos de apoyo son gratuitos.

¿Que maneras de ganar dinero tendré en Herbalife?

Dispones de varias vías para ganar dinero con Herbalife, las dos más importantes son:

1- Con la venta directa de los productos Herbalife, dependiendo del descuento que tengas en ese momento el margen de ganancias como Distribuidor. Empiezas por el 25% y continuas con el 35%, 42% y finalmente el 50%.

Cuanto más vendas más margen % conseguirás en cada venta.

2- Comisiones por la ventas que tu equipo. Otra manera de ganar dinero y una de las más interesantes, cuanto más grande sea tu equipo y mejor formado más oportunidad de comisionar con sus ventas.

Y ¿cómo hago se hace un equipo? Cuando conoces a personas que han probado y les gustan productos Herbalife, les puedes ofrecer que firmen la licencia como parte de tu equipo. Tu serás quien se encargue junto con nosotros y Herbalife de formar y apoyarla para crear y crecer en el negocio.

Cuanto más personas estén en tu equipo más ingresos tendrás, pero nunca has de olvidar de seguir enseñando y apoyando a tu equipo, será el secreto de tu éxito.

Recuerda, tus ganancias con tu negocio Herbalife será: Ventas directas+ Comisiones de todas las ventas de tu equipo.

Miembro-Herbalife-Solicitud

Formulario de solicitud Miembro Herbalife

Si estás intesesad/a en formar parte de Herbalife como Distribuidor Independienete, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte en todo lo que necesites
  • De las tres opciones, selecciona la que más te interese
  • Selecciona una dos dos opciones dependiendo de tu situación actual o a la que te gustaría llegar. Tus respuestas nos ayudarán a poder entender mejor tus necesidades y así poder ofrecerte lo que necesitas.
  • Si aún tienes dudas, puedes indicarlas aquí, será un placer poder ayudarte